«Comino era tan chiquito, tan chiquito, que para él las estrellas estaban más lejos que para el resto de la gente».
Así comineza mi nuevo libro ilustrado por Jacobo Muñiz y publicado por Libre Albedrío. Os dejo un adelanto para quienes aún no lo conozcáis.
Espero que os guste.
4 comentarios:
Gracias, no es sencillo escribir para los demás.
Muchas gracias a ti, Ester. Comino nació de un juego: crear una historia a partir de palabras propuestas por un gurpo de amigos. Después se pulió, y mucho más de lo que pueda parecer. Para mí escribir es una manera de imaginar, expresar y jugar. Rara vez escribo para los demás, aunque es un aliciente enorme poder compartir mis textos y recibir vuestras impresiones, sean críticas o halagos. Siento tener el blog tan abandonado, ojalá pueda subir una nueva entrada pronto. Un abrazo y una sonrisa.
Me encanto, es hermoso, lo trabaje con hora del cuento en grados 34 y 5 de primaria y la incógnita si el protagonista era el niño o el ratón fue fantástica, gracias señor NIÑO, es muy gentil de tu parte.
¡¡¡Muchísimas gracias!!! La idea del ratón es del ilustrador que buscó hacer ese juego con las ilustraciones, y a mí me encantó. Cuando lo cuento, les canto una nana al final: "Mira Comino / por la ventana / busca una estrella / quiere alcanzarla. / Después se sienta / sobre el colchón / y mientras sueña / sue estrella abrazó". Un abrazote de estrella para ti y todos tus alumnos. :)
Publicar un comentario