sábado, 21 de julio de 2007

Monstruos

Al despertar, el monstruo del armario todavía estaba donde lo dejé. Había apretado los ojos para que desapareciese y me había quedado dormido. Ahora, con la luz de la ventana proyectando su sombra sobre la mesa, parecía más real, mucho más. Salté de la cama, lo empujé dentro del mueble y cerré la puerta con llave. Llevo tres días en pijama.

Niñocactus

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo!
hasta dentro de unas semanas.

Anónimo dijo...

El monstruo que acompañaba mis noches sin embargo se escondía bajo la cama; hubiera preferido el del cuento, porque pasaba las noches sin querer acostarme y me envolviera.
Sonrisas y besos mil
avedelcampo

NiñoCactus dijo...

Mi pajarillo de laboratorio... Lo bueno de los monstruos de debajo de la cama es que, en general, sólo dan sustos. De todas formas no hay que fiarse porque algunas especies son realmente peligrosas.
Muchas gracias Itoitz por tus palabras y abrazos. Espero que lo pases bien y que prontito volvamos a disfrutar de nuevos textos en tu blog. Por cierto, somos tocayos.
Besines de papaya
Niñocactus

aitana carrasco dijo...

... hablando de monstruos y de niños cactus... ve esto:
http://adolfoysusmonstruos.blogspot.com

NiñoCactus dijo...

Muy bueno el blog y una sorpresa encontrar otro Niñocactus...
Cómo dice Sampedro en su libro La vieja sirena: "La naturaleza no crea monstruos, es el hombre quien los hace".
No debería ponerlo entre comillas porque no es literal pero la idea es ésta.
Abracines y besotes
Niñocactus

aitana carrasco dijo...

hola cactus,
sólo he publicado un libro por completo mío, que es el de ramona; el segundo es la "colección de mentiras ilustradas". Aparte de eso, he ilustrado un libro de SM, del Barco de Vapor, pero creo que aquí no se vende. Se llama "Salvavidas" y lo ha escrito Ricardo Chávez Castañeda. La historia trata sobre la muerte. Es triste y preciosa. Ahora estoy trabajando en las ilustraciones de un cuento para kalandraka, saldrá a principios del año que viene y es una historia de Marta Farias que se llamará "el viaje del bisabuelo". También tengo un proyecto para el año que viene, con el fonde de cultura económica... todavía está en proceso, va sobre cartas (del correo, no de pócker).
"Suerte con tus cuentos",
aitana.
(lo entrecomillo porque sí es literal... lo dije yo... ahora mismo)

Anónimo dijo...

sigo leyendo y cada vez me gustan mas los cuentitos...