sábado, 26 de mayo de 2007

Faro

A veces surges como la ráfaga de un faro imposible en medio del mar. Y cambio el rumbo… Y desapareces… Y vuelvo a quedar a oscuras para buscar luego, en las estrellas, el camino hacia la inmensidad.
Niñocactus

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no existe mejor guía que tú mismo, nadie más que tú está siempre contigo..los faros son las más de las veces ilusorios...

Anónimo dijo...

Pues a mí me encantan los faros, por algo he nacido en la ciudad con el faro más antiguo en funcionamiento!! y verlo de noche desde el paseo es espectacular!! De echo, creo que quiero ser faro ( bueno, creo no, QUIERO SER FARO!!)Si lo piensas es precioso!!
Como siempre, el cuento es lo más tierno. Te he dado alguna vez las gracias por tus cuentos? Pues eso, que mil gracias!!
Besiños gigantes siempre!!
Es la tercera vez que intento publicar este comentario, pero parece que el ordenados hoy no quiere hacerme caso!!

M dijo...

(i).... y uno se pierde, y uno se encuentra, y no sabe si es el mismo, o se lo han cambiado.

Anónimo dijo...

perdón por introducir publicidad...QUEDAN 3 DÍAS PARA LA MARATÓN DE CUENTOS DE GRANADA...NO ESTAIS HISTERICAS¿?¿?PREPARAOS HISTORIAS PA CONTAAAAAAAAAR...besacos

Anónimo dijo...

Me encantan los faros, me parecen tremendamente literarios e intimistas. Son melancolicos y hermosos.
Un placer haber encontrado tu espacio.
un saludo.

NiñoCactus dijo...

Yo todavía no sé si quiero ser farero, faro, luz o navegante. Siempre me pasa lo mismo que no sé lo que quiero ser, o que lo quiero todo a la vez.
Gracias por los comentarios, por las lecturas sin palabras, por los lugares mostrados y que poco a poco voy encontrando.
Y aunque tarde, recomiendo muy mucho la maratón de cuentos que esta tarde/noche tendrá lugar en la plaza de Liñan o plaza del ocho en Granada (yo mientras tanto en el Festival de las Artes en Salamanca).
Niñocactus

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hoy me han dejado sorprendida, tambien este está bueno,
comienza con ráfaga, y termina con las estrellas que son otra clase de luz, quizá el final pudiera quedar más redondo