lunes, 14 de mayo de 2007

Titeremundi

Uno a uno fue cortando los hilos hasta que el títere quedó contra el suelo como un muñeco inmóvil, desarticulado.
Durante la última función una de las cuerdas se había roto sin que el público se diese cuenta. La marioneta ejecutó con exactitud cada una de las acciones que ya tenía completamente memorizadas.
Ahora títere y titiritero se mueven con mayor libertad.

Niñocactus

8 comentarios:

cuentonuevo dijo...

Gracias a Irene, Juan y Familia por este fin de semana en Segovia. Qué bien lo hemos pasado. Gracias por rellenar mis páginas en blanco. Juas!

Niñocactus

Ning0 dijo...

Si hubiese sabido el viernes que pensabas ir a Segovia!! Resulta k un pariente mio y su novia también han ido a eso de los titeres.

Es lo k pasa x no hablar las cosas.

Ning1 dijo...

Pues no te lo vas a creer, pero en el viaje de ida vimos, ¡nada menos! que a dos ilustres blogistas que comentan por estas páginas. Una de ellas seguro, segurísimo que estaba. El otro... Tenemos nuestras dudas, pero apostaríamos dos cuentos y medio a que también era él.

El finde chulísimo, con unos paraguagas como dragones (o al revés, según como se mire), titeres actores, magos levitadores... Como volver a la infancia durante un ratito.

Niñocactus dijo...

Pues va a ser que te he llamado esta noche Ning0 (o a tu hermano/a) y me he acordado mucho de ti porque si eres quien creo que eres, nos dimos una vueltecilla por Segovia hace unos años (o con el pariente).
Un abrazo hermanito o pariente de mi "hermanito"
Niñocactus

Ning0 dijo...

Niñocactus: Una pena. No soy quien crees que soy. Esta noche no me ha llamado nadie. Puede que sea que me confundes con mi pariente.

Ning1: Eso que dices me ha interesado. ¿Qué es un blogista? ¿Cómo se le distingue? Por ejemplo, ¿Cómo puedo saber si el del kiosko (o la panadera) es un blogista?

rotulator dijo...

el viernes se alinearon los astros, las fuerzas del blog y los ordenadores de continental-auto o simplemente el azar consiguió que viajaran para madrid en el mismo autobús rotulator y justo detrás de ella niñocactus y ning1. fue un encuentro tan bonito... conocer a niñocactus así de sopetón.

Ning1 dijo...

Lo mejor para distinguir a un bloguista es ir a Almuradiel. En realidad, como se demostro en este viaje, es lo mejor para encontrar a casi cualquier persona (se que habrá escépticos ante este sistema tanpoco científico, yo como hombre de ciencias también dudaba hasta que niño cactus me lo demostró).

Una vez allí a los bloguistas se nos reconoce por que estamos buscando otros bloguistas. Es decir que todo el que ande escudriñando a los demás es, probablemente un bloguista buscando a otros bloguistas. Se han dado casos también de solteros en busca de pareja... pero son menos frecuentes.

Así que si quieres saber si tu pandera es bloguista o no, lo mejor que puedes hacer es deslizar un billete a Madrid y seguirla. Puede que haya otros métodos más sencillos, pero no los conocemos.

Anónimo dijo...

Nunca fue tan amena la espera en Almuradiel como esta vez..aunque después de leeros, no sé si la que estuvo fui yo.
avedelcampo