miércoles, 9 de mayo de 2007

Cuento a punto de acabar...

Hemos empezado a hacer cajas en la escalera 2, segundo A. No encontramos el modo de embalar los recuerdos por miedo a que se rompan, o a que se pierdan, o a qué se yo. Esta noche Darwin me dijo que no importa cómo lo hagamos, que al final sólo los más fuertes sobreviven. A mí, que debo ser la excepción junto al Pez-plátano y el Lambanana.
Si tuviese una empresa de mudanzas la llamaría "Colorín colorado".

Niñocactus

Super Lambanana en Liverpool

6 comentarios:

Unknown dijo...

Por qué tienes esa capacidad para hacerme sentir incluso con las cosas más sencillas? No sé que voy a hacer 2 meses por lo menos sin poder oír tu voz.

Anónimo dijo...

Nunca piensas cuando ves o lees algo que te encanta: Joer! podía habermelo inventado yo!
Eso mismo me pasa con tus cuentos.

M dijo...

una empresa con un nombre precioso, la verdad!!... las mudanzas me llenan de intrigas, será porque tengo la sensación de que puedo ver como mis querencias al lugar se van yendo a medida que saco una caja. pero hay que mudarse, cambiarse el traje y cambiar el paisaje, para ver si uno sigue siendo el mismo...

Anónimo dijo...

...las mudanzas significan nuevos cambios, nuevos retos, nuevas ilusiones...y eso, es emocionante... pero en el fondo (al menos para mí) también tienen algo de ese no sé qué, que se ancla a veces en el estómago y que nunca logro describir del todo cuando lo noto; supongo que será el miedo a que ciertas cosas no quieres que muden nunca, pq son algunos de los momentos de tu vida y, la vida, dicen que está hecha de momentos no?
El caso es que la escalera 1 está triste pq la escalera 2 se va. Ya no sabe quién va a cuidar de sus plantas cd no esté o a quién llamar cd se olvide de apagar estufas, planchas y demás despistes varios ( a veces no sabe dónde ha dejado su cabeza!!). Por cierto, dónde va a llevar ahora todo lo que se acumula tras celebraciones diversas, ehhh??
Sniff!!
Eso sí, besiños mil SIEMPRE!!!

NiñoCactus dijo...

Y, claro, mil veces he oído una poesía o un cuentecillo que me hubiese encantado escribir; que incluso hasta parece que he sentido lo mismo pero la otra persona lo ha dicho primero...
"Ser el mismo en otro lugar lo cambia todo".
Me gusta la palabra querencia, me hace más de la Tierra...
Niñocactus

Anónimo dijo...

Pediré prestada una estrofa a Fito para esta mudanza:
" Todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida.
No me quedan flores,
me arrancaron la raíz,
se pisaron las semillas"
¿Qué será de los que nos quedamos aquí ahora que abandonais tantos Graná?
avedelcampo