miércoles, 2 de mayo de 2007

Buscando pareja

Tan harto estaba de no encontrar pareja, que se juró, por todo aquello a lo más quería, que se asomaría al balcón y se enamoraría de la primera mujer que bajó él pasara.

Arrancó una flor del jarrón de la entrada, reblandeció su corazón hasta dejarlo preparado para caer rendido y, totalmente decidido, dejó que fuera el azar la celestina de su futuro.

La idea más romántica de toda su vida fue también la que más desgracias le trajo. Años después, mientras el psicólogo le preguntaba por Edipo, él sólo respondía “Es una cuestión de principios”.

Ning 1



5 comentarios:

Patricilla dijo...

^^ bonito cuento! Y lo he pillado a la primera! vaya,que no ha hexo falta que una hora antes d publicarlo me explikases quien es Edipo y to eso... el que odiaba a su madre no?jajaja
Esta juventud d hoy... incult@s!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha costado. De hecho, si no leo el comentario de patricilla, no lo entiendo. A lo mejor es porque no me caen bien los sicologos.

Eso sí, una vez que lo entiendes, tiene su gracia

Unknown dijo...

A mí me ha parecido muy bueno, y eso que no soy de la liga verde!

PD.: lo que sí que me cuesta es rellenar lo de la verificación de la palabra, siempre tengo que intentarlo un par de veces.

Anónimo dijo...

Patri! ¿que lo has pillado a la primera? ¿Pero no era Edipo el que odiaba a su madre? Uy, uy, uy... Ya lo discutiremos!! ;)

Ning0: ¡hola predecesor! Encantao de tenerte por aquí, (seas quién seas... :p )

Lo de la palabra requiere su práctica Neikos... Aunque tampoco entiendo por qué la llamarán palabra... ¿qdkddtjj?

Patricilla dijo...

No! edipo odiaba a su padre a causa de los celos provocados por el amor que sentía hacia su figura materna! ahi lo llevas!
2º punto:Me parece a mi que la gente está pillando un concepto ekivocado del equipo verde...qué significa lo de:"y eso que no soy de la liga verde!" a veces tenemos un humor algo extraño...pero se entiende no?
3ºNo t preocupes neikos a mi me pasa siempre =, tengo que repetirlo dos o incluso tres veces...puede que no sea humana..kien sabe...
4ºning0 desvelanos tu identidad!
5º no se por qué últimamente siempre hablo por puntos....1abrazo!