domingo, 6 de enero de 2008

Cumpleaños Feliz

Ya se han apagado las luces y comienza la canción. Es el momento de apagar las velas. Los deseos se agolpan en su mente, todos quieren ser el elegido. Empiezan a empujarse, a hacer señas, a subirse unos encima de otros, los que pueden hasta gritan... El niño los va descartando, tiene muy claro el que quiere. Es un deseo tímido, chiquito, uno que no hace apenas ruido y que alguna vez apareció en sus sueños. Casi al final lo encuentra, lo elige y, en un soplo, comienza a hacerlo realidad.

Niñocactus

5 comentarios:

NiñoCactus dijo...

¡¡Cumplimos 1 añito!!
Gracias por el regalo Juan, hace un año. Todavía me acuerdo... Qué gusto ver que pasa el tiempo teniéndote cerquita.
Gracias a los que nos leéis.
Feliz día de Reyes.
Besis de roscón.
Alberto

Anónimo dijo...

¿Sólo un añito? Pensé que llevaba toda la vida leyendo cuentos en este blog.

Un saludo de un lector MUY agradecido

Anónimo dijo...

Me recuerda a una viñeta muy curiosa que leí hace un tiempo: una niña andaba por el campo soplando dientes de león, cuando un pájaro le pregunta: "¿qué haces enriqueta?", y la niña dice: "estoy soplando dientes de león y pidiendo deseos". "¿Y qué pedís?" inquiere el pajarillo. "Que nunca se acaben los dientes de león" contesta enriqueta

Un besazo muy fuerte!

aitana carrasco dijo...

felicidades, cuentistas! que cumplan muchos más, y soplen, y soplen, y soplen, y pidan deseos, y se cumplan, y cumplan años, y no destrocen las casas de los cerditos, y que alejen las nubes negras que siempre están al acecho.

Anónimo dijo...

...inventaba sueños y luego los regalaba...

Gracias MIL por regalarnos vuestros pequeños grandes sueños!!!
ENHORABUENA y FELICIDADES!!

Besiños regigantes!!!