jueves, 13 de septiembre de 2012

Anhelo

NiñoCactus sigue poniendo toda su ilusión cuando infla un globo, aún sabiendo la pena que le produce ver cómo explota al rozar sus pinchos.

NiñoCactus

9 comentarios:

Elchiado dijo...

me fui, señor-niño-mago. me fui. no se imagina hasta qué punto me acuerdo de usted y de las cosas que alguna vez me ha dicho. no se imagina la ternura, la paz que inunda los olvidados rincones del alma, cuando se acerca uno a leer palabras como las que acaba usted de escribir. es necesario mantener esa grieta en la desesperación que viene propiciada por una sonrisa, así sea una sonrisa con cierta tristeza o con cierto miedo o con cierta falta de racionalidad en sus brillos tenues.

le abrazo, señor-niño, MAGO, y en ese abrazo espero le llegue algo de lo que usted es capaz de entregar: algo de magia, algo de calor, algo de esperanza y verdad en los ojos.

Juanlu dijo...

Así estoy yo, este año doy una modulo del ciclo de grado superior de EF, y les voy a dar globoflexia, ahí ando pinchando, jejeje

Un abrazo enorme!

Ester dijo...

Lo importante es la ilusión, es necesaria hasta para tener un desengaño. Como me gustaría que un día llegara y se instalara, por lo menos un fin de semana, la alegría.
Saltos y brincos

Gala dijo...

La ilusión por las cosas no ha de perderse jamás, aunque sepamos que tiene los minutos contados.

Besitos mediterráneos.

Patricia dijo...

NiñoCactus...tanto en tan poco.
Un fuerte abrazo invadido de ternura.
:)Patricia P.

Puck dijo...

Como siempre, me encanta el cariño que transmiten tus micros, nanos en este caso, y ese espíritu de ilusión a pesar de las derrotas que transmite. Me encanta. Sin más
saludillos

Miguelángel Flores dijo...

Qué ternura, y que constancia.
Abrazos.

Esther dijo...

nO TENÍA LAS GAFAS PUESTAS, NO HE DEPARADO EN LAS PALABRAS. Solo me he quedado mirando al dibujo medio emborronado por mis propios ojos y me he susurrado.... mira¡¡¡ para qué le sirven los pinchos.... para escalar por el cactus¡¡¡ quizás los pinchos realmente quieran ayudart a subir y bajar con más facilidad por ese alma no solitario (porque de vez en cuando sé que subes hasta arriba para no perdernos de vista¡¡¡¡jaja) un BESO DE SUEÑO

mária dijo...

Sol, piedras con luz, sonrisa sin pinchos, cine indú, paseo, vino, como sin acento, tarta con musica y risas, peces de colores en el agua, telarañas al sol, quizá templarios, alcázar naranja y cafe o té sin chocolate.
Magia de un 30 de septiembre.
Gracias, mis respetos.