martes, 26 de enero de 2010

Como a ti te gustan

Los hombres que a mí me gustan no saben llorar, decía. Y yo sintiéndome orgulloso. Allí, de pie, a su lado. Una persona calmada, que no se deja llevar por los sentimientos, capaz de mantener distancia al hacerse cercano. Alguien que no muestra su debilidad. Así le gustaba yo...

Pero a ti te encanta besarme las lágrimas cuando vamos al cine. Mi niño, me dices, mi niño sensible. Tú no eres como los demás, añades. Y yo te respondo: Como los demás no. Yo soy como a ti te gustan.


NiñoCactus

4 comentarios:

Mónica dijo...

Ohhh! me gusta mucho. abrazos

Der Kleine Zürcher dijo...

Un microrrelato...
como a mí me gustan ;-)

campaniche dijo...

snif snif...
cómo a mi me gustan? ya había dejado de preguntarme eso...
te quiero mucho NiñoCactus, te extraño, tengo taaanto que contarte...

Abedul dijo...

....entrar en tu blog es como un remanso en aguas turbulentas...dices tanto....en tan pocas palabras !!!!!! me gusta leerte , es una delicia y estoy encantada de haberte conocido..porfi no dejes de enviarnos mensajes y pensamientos...tan bien acogidos en un mundo de cambios climáticos...de democfracias estancadas... consigues aflorar sentimientos llenos de añoranza
es tan dificil llorar de felicidad.
IUn beso Begoña