martes, 28 de abril de 2015

Comino - BookTrailer

«Comino era tan chiquito, tan chiquito, que para él las estrellas estaban más lejos que para el resto de la gente».
Así comineza mi nuevo libro ilustrado por Jacobo Muñiz y publicado por Libre Albedrío. Os dejo un adelanto para quienes aún no lo conozcáis.

Espero que os guste.


4 comentarios:

Ester dijo...

Gracias, no es sencillo escribir para los demás.

NiñoCactus dijo...

Muchas gracias a ti, Ester. Comino nació de un juego: crear una historia a partir de palabras propuestas por un gurpo de amigos. Después se pulió, y mucho más de lo que pueda parecer. Para mí escribir es una manera de imaginar, expresar y jugar. Rara vez escribo para los demás, aunque es un aliciente enorme poder compartir mis textos y recibir vuestras impresiones, sean críticas o halagos. Siento tener el blog tan abandonado, ojalá pueda subir una nueva entrada pronto. Un abrazo y una sonrisa.

Anónimo dijo...

Me encanto, es hermoso, lo trabaje con hora del cuento en grados 34 y 5 de primaria y la incógnita si el protagonista era el niño o el ratón fue fantástica, gracias señor NIÑO, es muy gentil de tu parte.

Unknown dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias!!! La idea del ratón es del ilustrador que buscó hacer ese juego con las ilustraciones, y a mí me encantó. Cuando lo cuento, les canto una nana al final: "Mira Comino / por la ventana / busca una estrella / quiere alcanzarla. / Después se sienta / sobre el colchón / y mientras sueña / sue estrella abrazó". Un abrazote de estrella para ti y todos tus alumnos. :)